Pago seguro

Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue a través de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, en la confirmación se proporcionarán las referencias bancarias para realizar el pago. Una vez que haya realizado el pago de su compra, le pedimos de la manera más atenta nos envíe la ficha de depósito al correo electrónico contacto@labodegadelfotografo.com indicando su número de orden de compra y el concepto del depósito. Esto confirmara su pedido y nosotros estaremos enviando sus productos a la dirección de envío proporcionada en el tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle que puede recoger los artículos según lo haya indicado al realizar la orden de compra. 

Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue en Efectivo o a través de Tarjeta Bancaria (Débido o Crédito), el pago se realizará de manera automática a través de nuestro soporte de cobranza que opera en nuestro sitio web. En la confirmación se le estará indicando el estatus del envío, confirmandole el número de rastreo y la empresa de paquetería para que pueda darle seguimiento a su paquete hasta recibirlo. En el caso de no tener disponible de entrega inmediata algún artículo solicitado, nosotros lo contactaremos para informarle en el momento que esté disponible el artículo solicitado. 

El seguimiento de su pedido lo podrá ver en el apartado de "Carrito de Compras" en donde constantemente se estará actualizando la información. 

Ofrecemos pago seguro SSL

Utilice Visa / Mastercard / AmericanExpress / PagoFácil / Paypal